No ponga límites a su imaginación

Servicios

Personalizamos su producto desde el inicio del proceso de su elaboración. Prácticamente cualquier proyecto que usted desee es posible y entra dentro de nuestras capacidades. Para ello contamos con un experimentado equipo de profesionales especializados (arquitectos,escultores... ) a su disposición que trabajan para queel resultado de su proyecto resulte satisfactorio.

Estamos seguros de que nuestros productos estarán a la altura de las necesidades más exigentes. Leofrecemos la posibilidad de escoger entre tamaños, formas y diseños. Nuestros productos se ajustan, además, al clima y las características de cada lugar, gracias al empleo de armaduras de acero inoxidable, hierros galvanizadoso hidrofugantes.

Desde el asesoramiento y creación de piezas únicas hasta el suministro y diseño de nuestros productos, le proporcionamos aquello que más se ajuste a lo que está buscando. Realizamos productos para cualquier tipo de fachada, desde la más sencilla hasta las molduradas, así como productos artesanos y personalizados e incluso restauraciones.

Satisfacemos las necesidades más exigentes.

Somos la opción segura para el desarrollo empresarial de la piedra artificial. Nos dedicamos a la fabricación de:

¿Qué nos distingue?

MATERIALES. Utilizamos los mejores materiales en la coloración y fabricación del hormigón.

DISEÑO. Diseñamos los moldes que reproducirán al detalle los diseños, obteniendo así una superficie de gran calidad.

CALIDAD. Nuestro personal especializado, con más de diez años de experiencia, le asegura el empleo de los mejores materiales en cuanto a calidad, resistencia y estética.

SEVICIO. Desde la medición en obrahasta la entrega de materiales ponemos nuestro asesoramiento a su disposición.

© 2017 - Piedra Artificial Blasco, S.L.

Ptda. Alzabares Bajo Pol. 1, Nº 175 (Ctra. Elche - La Marína, km 1,700)

03290 Elche (Alicante) | Tel : 965 452 248